Nacional Principal

Aunque se burlen seguiré con política se abrazos, no balazos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que seguirá con su política de “abrazos, no balazos” aunque sus adversarios y la oposición se burle. Esto, al hacer un llamado a los pobladores de Aguililla, en Michoacán para que no incurran en actos violentos y no se dejen manipular por los grupos del crimen organizado que se encuentran en la región.

“Nosotros no queremos que nadie pueda la vida. No quiero que pierdan la vida quienes están en las bandas delictivas, no quiero que pierda la vida nadie, no estoy de acuerdo con la vía violenta, soy pacifista, y aunque se burlen porque tengo una razón de fondo: voy a seguir diciendo abrazos no balazos, no se puede enfrentar el mal con mal, la violencia con la violencia”, señaló en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

El mandatario federal indicó que conoce toda la región de Aguililla y destacó que es un pueblo trabajador, por lo que pidió a la comunidad no responder a las provocaciones de los integrantes del crimen organizado, como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cárteles Unidos.

“Conozco El Aguaje, Aguililla, toda esa región y el pueblo de Michoacán y es un pueblo bueno, un pueblo trabajador, entonces, que no se dejen llevar, que no los enganchen, porque hay dos o tres grupos. Entonces, quieren apoderarse de territorios y provocar confrontación y pérdida de vidas humanas”, dijo.

Información de Político MX

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1