Foto: Web
Deportes

Aprueban temporada regular de 17 fechas en la NFL

Estados Unidos.- La NFL está aumentando la temporada regular a 17 juegos y reduciendo la pretemporada a tres juegos para generar ingresos adicionales para el deporte más popular de Estados Unidos.

Los dueños de los equipos aprobaron el martes el juego 17 como se esperaba, lo que marca la primera vez en 43 años que se incrementa la temporada regular. Pasó de 14 a 16 partidos en 1978.

El Super Bowl ahora retrocederá una semana hasta el 13 de febrero, lo que lo coloca directamente en medio de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing.

Cada juego adicional de la NFL será un enfrentamiento interconferencia basado en dónde terminaron los equipos en la temporada anterior. Los equipos de la AFC albergarán el juego número 17 en 2021. Más allá de la próxima temporada, la liga planea que algunos de los juegos adicionales se realicen en sitios internacionales.

La temporada pasada, la liga agregó dos equipos de playoffs para aumentar la cantidad de juegos de postemporada a la temporada estresada por la pandemia de Covid-19.

Fuente: Récord

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1