El futbolista francés André-Pierre Gignac anunció la renovación de su contrato con los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León dos temporadas más para seguir vinculado con la institución al menos hasta 2025, cuando se cumplan 10 años desde su llegada al club con el que ha marcado casi 200 goles como el delantero indiscutible del equipo.
Con este contrato, André-Pierre Gignac, de 37 años de edad, proyecta su eventual retiro de las canchas enfundado en la playera de los felinos, con la que en lo colectivo destaca la obtención de tres trofeos de campeón en la Liga MX, así como uno más en la Copa de Campeones de la Concacaf, mientras que en lo individual también suma tres títulos de goleo en el torneo local, para consagrarse como futbolista histórico en la entidad.
“Hoy me llena de alegría compartirles que me quedo en Tigres hasta 2025. El club, cuerpo técnico, jugadores y especialmente ustedes me han dado la confianza de seguir luchando día a día con los colores de esta gran institución”, publicó André-Pierre Gignac a través de sus cuentas de redes sociales en mensaje dirigido a la afición.
“Estoy preparado para hacer historia con ustedes, a entregar el corazón en la cancha en cada partido, en cada rodada del balón, en cada momento. Con la pasión, dedicación y profesionalismo como siempre lo ha hecho”, adelantó el delantero francés.
“Para mí es un honor y un orgullo cumplir 10 años en 2025 desde mi llegada a Tigres, el club donde quiero terminar mi carrera. Desde mi llegada quise escribir historia en la institución y se convirtió en una historia de amor y pasión”, agregó Gignac, quien destacó el cariño y entrega que ha recibido por parte de la afición de Tigres en todo momento, lo cual lo impulsa a seguir adelante.
“También estoy ilusionado con los objetivos del club para retomar el camino de las victorias y las copas, además de que en lo personal espero alcanzar una cifra importante de goles para la alegría de todos, así que esta renovación es una de las mejores noticias de mi carrera”, concluyó.