Deportes

ALEJANDRO KIRK GANA EL BAT DE PLATA Y SE SUMA A LOS PELOTEROS MEXICANOS RECONOCIDOS EN LAS MAYORES

El pelotero Alejandro Kirk de los Blue Jays de Toronto ganó este jueves el premio al Bat de Plata en la posición de catcher en la Liga Americana para sumarse a la lista de jugadores mexicanos reconocidos en el mejor beisbol del mundo en la temporada 2022.

Alejandro Kirk se consolidó en este año con un lugar en el primer equipo del club canadiense al sumar 139 partidos jugados, con un promedio de bateo de .285, 134 imparables, 63 carreras impulsadas y 14 cuadrangulares, en una campaña que además le valió para ser elegido como titular al Juego de Estrellas.

“Es un premio muy grande para mí y es algo que no me imaginaba en mi corta carrera” confesó Alejandro Kirk. “Este premio es para mí familia, quienes siempre me han apoyado en toda mi carrera y entregarles un premio como este es una satisfacción muy grande”, agregó el tijuanense. 

Con esta distinción, Alejandro Kirk se suma a los logros de los jugadores mexicanos en Las Mayores en este 2022 como el título de efectividad de la Liga Nacional obtenido por Julio Urías con los Dodgers de Los Ángeles, el Guante de Oro como tercera base en la Liga Americana para Ramón Urías con los Orioles de Baltimore o la destacada irrupción en Grandes Ligas de Joey Meneses con los Nationals de Washington

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1