Negocios

AGRICULTORES DE SINALOA INVITAN A LA EXPOAGRO 2023

Culiacán, Sin.- Los días 22,23 y 24 de febrero agricultores del valle de Culiacán llevarán a cabo la ExpoAgro 2023.

El presidente de Fundación Produce, Gustavo Rojo Placencia, informó que la edición número 31 de la ExpoAgro se realizará en las instalaciones de Fundación Produce, ubicadas en la cabecera de la sindicatura de Aguaruto.

Explicó que estarán 350 expositores locales, nacionales y extranjeros, y se espera la asistencia de más de 55 mil personas del ámbito local, nacional y del extranjero.

Rojo Placencia comentó que se estima una derrama de 150 millones de pesos en actividades al interior, pero en la ciudad de Culiacán se prevé que se generen 30 millones en hospedaje, restaurantes y diversos servicios.

El titular de Fundación Produce detalló que se tienen como invitados especiales a varios países, además se ofrecerán conferencias, talleres para los agricultores en temas de comercialización de granos, agroecológicos, fertilizantes orgánicos en el campo y talleres de emprendedores

La entrada tendrá un costo de  150 pesos para los que no son agricultores y los eventos serán gratuitos; las actividades serán de 9:00  de la mañana  a las 17:00 horas.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1