Nacional Principal

Agradece Olga Sánchez confianza del presidente

-El su despedida como titular de la SEGOB calificó al presidente López Obrador como hombre íntegro y honesto

Ciudad de México.- La ex titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció la confianza entregada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que este jueves se dio a conocer su salida del organismo gubernamental.

La salida de  Olga Sánchez Cordero de la Secretaría de Gobernación se oficializó por la tarde y en Palacio de Gobierno el presidente de México le agradeció su trabajo desde el 2018 y presentó al gobernador de Tabasco,Adán Augusto López, como nuevo secretario.

Olga Sánchez se despidió del cargo y agradeció al presidente por la confianza depositada en ella para hacerse cargo de la Segob y aseguró que seguirá trabajando por bien de la llamada Cuarta Transformación desde el Senado de la República.

“Quiero hacerle patente mi agradecimiento profundo por haberme dado la oportunidad de ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobernación. Ahí en esa secretaría aprendí mucho. Fueron tiempos intensos, porque así también es la transformación que usted encabeza para nuestro país y con la cual estoy comprometida.

Desde el Senado de la República continuaré, desde el ámbito legislativo, consolidando este proyecto de nación, esta gran transformación de la vida pública de México.”, agradeció Sánchez Cordero

La ex secretaria se despidió agradeciendo las atenciones del presidente durante el tiempo que trabajaron juntos y lo calificó de ser un hombre integro y con sentido de la justicia social.

“Sólo me resta ofrecerle infinítamente todas las atenciones, la cordialidad, pero sobre todo la confianza que depositó en mi persona para ser la titular de esta secretaría y reconocerle que usted es un hombre íntegro, honesto, bueno, de justicia social y haber trabajado con usted es un privilegio”, finalizó Olga Sánchez Cordero.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1